El que aclara, oscurece

marzo 22, 2010

Eso dicen por ahí y yo lo creo también, después de recibir un comentario en el post anterior sobre mi comentario y la tensión que se percibe en ella, me provocó escribir este post, porqué creo que es bien importante fijar mi posición con respecto a un rollo que no me compete.

Con respecto a la Academia de Sommelier no tengo ninguna posición de juicios o señalamiento ¿Quién soy yo para hacerlo?, inclusive con Dayana Medina siempre tuve una buena relación e inclusive he sido invitada por ella para varias de sus actividades, la cual las he recibido con mucho agrado. Le escribí una carta donde le pido disculpas por haber opinado y haber dicho algo quizás disparatado, sin haber indagado los entretelones previamente y no he recibido respuesta en la que le expreso mí deseo de mantener mi sutil pero armoniosa relación con ella.

Mi tensión es porque hacer este tipo de eventos, la gente supone que se hace mucho dinero, muy lejos está de eso, más en este país que lamentablemente se han ido perdiendo la mística de trabajo y dedicación, desde los gerentes de los centros comerciales hasta los vigilantes y para de contar. Mi tensión es por todo lo que conlleva a generar un rato de distracción y placer. Mi tensión es porque se trabaja más de lo que se debe y quedas extenuado.

Si los Sommelier no usaron uniforme, según tengo entendido fue porque uno no los tenían a la mano y otros no quisieron, lo dejé a su libre albedrío, que se pusieran su pantalón negro, camisa blanca y ya, como estaré de desligada y ajena a eso que no me imaginaba que se podía suscitar tal comentario.

Reitero y publico que no quiero ningún tipo de conflictos con la Academia de Sommelier al que también a través de este post los he apoyado humildemente como pueda. Menos quiero conflictos con el Sr. Leo y su empresa, hice mi comentario porque según lo que me comentaron me pareció injusto y opiné, creo que hubiese sido mejor sentados frente a frente con una copa de vino en la mano y quizás nos hubiésemos entendido.

Así que digo públicamente que a Vanessa le agradezco, como no se lo voy agradecer, si más de un joven sommelier después de haberse comprometido conmigo, no asistió y ella fue y me ayudo, pero el post no es solo para ella, es para todos, desde el Chef, hasta los comensales, que nos vimos en detalles de problemas de luz, agua , ect. Eso si que genera tensión.

Espero que quede claro, bien claro que “no quiero, no tengo, no me interesa” tener ningún tipo de conflicto con persona o asociación.

Y como finalizo el post anterior: hay que unirse, hay que ser solidarios, hay que aprender, hay que ser humildes, lo reitero.

Vuelvo y repito como párrafo final.

No me interesa para nada tener ningún tipo de conflicto con nadie ni asociación, no quiero seguir con el conflicto que yo no lo tengo “solo di” mi opinión, no quiero problemas con nadie, suficiente con los que día a día los venezolanos tenemos para mantener medianamente nuestra calidad de vida. En estos momentos esto es para mí lo verdaderamente importante.

You Might Also Like

34 comentarios

Like us on Facebook