60 años en Venezuela, embutidos Giacomello

abril 13, 2010

Como obsequio de la celebración, nos dieron una colección de los afiches que editaron en otros tiempos.

Venezuela ha sido un país siempre abierto a las nuevas culturas, hemos recibido a familias que han fundado empresas que no solo han contribuido al crecimiento del país, sino que han sumado costumbres que luego hacemos nuestras.

Este es el caso de la familia Giacomello, quienes llegaron a Venezuela después de la 2da guerra mundial, con una experiencia a cuestas en la fabricación de embutidos y fiambres, fundaron hace 60 años Industrias Giacomello.

Si hay algo que valorar es cumplir 60 años en Venezuela continuos en la misma labor, un país joven que ha tenido cambios radicales que no favorecen muchas veces la continuidad de muchas empresas.

Allí estuve compartiendo con la familia, celebrando sus éxitos y su gran deseos de continuar elaborando los ricos embutidos, que me constan son bien sabrosos y ahora vienen en nuevo empaque, adaptado a las necesidades del consumidor de hoy.

Me dieron un obsequio de tres bandejitas de Salchichón, Lomo embuchado y Copa, y no puedo dejar decirlo, pero no me preparé otra cosa durante el fin de semana que no fuera con los embutidos y confieso que están deliciosos.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook