Festival del Cordero, en La Huerta

abril 24, 2010

La carne de cordero tiene muchos mitos, e inclusive costumbres religiosas alrededor, no el balde reza el dicho Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo. El consumo de este plato tiene una historia que data de 9.000 años aproximadamente, como uno de los 1eros animales domesticados y es entre los buenos comensales una carne magra muy apreciada.

Rodeado de este halo casi divino que lo envuelve, los hermanos Romano, propietarios del Restaurante ‘La Huerta’, dan inicio al Festival del Cordero, a partir del 27 de abril al 7 de mayo de 2010.

Para garantizar el éxito de este festival, los propietarios son criadores del cordero y además de los ingredientes que serán utilizados para las diversas propuestas del menú, en donde prometen más de 15 formas distintas de preparar el Cordero: al horno, cordero aromático, al vino, con ciruelas, con miel, todas ellas oriundas de diferentes latitudes como Europa en general, recetas específicas de España y también Ecuador, Perú, Venezuela y toda Latinoamérica.

Para reservar

Restaurante La Huerta:

7616643 / 7625228

lahuerta@cantv.net

Av. Francisco Solano,

Cruce con la 1ra. Avenida Las Delicias- Caracas.

( Con estacionamiento privado y Valet Parking)

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook