Granja Natalia reapertura en Galipán

Entrada hacia la casita de Granja Natalia
  • El viernes pasado, la lluvia era la protagonista en la ciudad de Caracas, el maravilloso Avila se veía desde mi ventana totalmente encapotado, sin embargo, la invitación a subir a Galipán, que se ha transformado en una opción de escape para los Caraqueños, con motivo de la re-apertura de Granja Natalia, era tentadora !Salir de Caracas!.
  • El propietario, emprendedor y Chef Ängel Sanchez Medina (ojo que no es el famoso diseñador de moda), quien tiene mas o menos 10 años de experiencia en los fogones, y quien previamente tuvo su etapa de pintor, de quien por cierto tengo en mi casa una de sus obras, tomó la decisión de abrir de nuevo su casita en las montañas liberadoras para operar su acogedor comedor.
  • Mi sensación muy personal fue una experiencia de viajera que con una lluvia incesante y frío conmovedor , fui acogida por una posadero del camino, quien amablemente en compañía de familia y amigos me dio cobijo y alimento para seguir mi rumbo. Atención cariñosa por parte de su equipo y sobre todos las ganas de trabajar.
  • Angel propone un menú Tailandes, heredado de su experiencia en otros restaurantes y que lo trae a cuestas, muy clásico en intensos y explosivos sabores, perfecto para quienes les gusta lo contundente, en mi caso personal, quedé fascinada con la tibia y cariñosa sopa de tomates Natalia, un clásico en su menú que me imagino que por cábala no ha desaparecido, sabores familiares con toques de almendras fileteados y contrastantes ingredientes como el cebollín, esa sopa me gustó!
Sopa de Tomate Natalia
Rolls de vegetales con salsa de papelón
  • La decoración es honesta, nada pretenciosa, iluminado con muchas velas y llena de detalles con sus propias historias, que según pude escuchar, para algunos amigos de la casa, hasta les dan ganas de llorar! un equipo de fraternidad total.
Para finalizar, si algo estuvo mágico en mi experiencia, fue el sonido de la lluvia como fondo para disfrutar de la presentación del grupo de bossa Nova 4ta luna y su solista Masha Luna, un toque de mucho glamour.
  • Para reservar deben llamar al 0416 308 28 08 y conversan con Marioli Rivas también por e-mail: granjanatalia@hotmail.com y si quieres estar al día en sus actividades, los puedes seguir por twitter en @granjanatalia.

Entradas populares