IX SALÓN INTERNACIONAL DE GASTRONOMÍA

  • Bajo el titulo “en busca de El Dorado”, se llevará a cabo esta año el ya reconocido y prestigioso Salón Internacional de Gastronomía en Caracas, Venezuela, en las instalaciones de La Universidad Metropolitana del 28 al 31 de Octubre, cuatro días de encuentros, reencuentros y hallazgos que serán como siempre un cúmulo de experiencias inolvidables en el mundo de la gastronomía, vinos y afines.
  • Para este año, la propuesta es tener como anclas en la imagen del evento dos Chefs Venezolanos, antagónicos en sus propuestas, su trayectoria y filosofía de vida, que se darán la mano en esta oportunidad para llevar a cabo la fusión de culturas que representará lo más emblemático de nuestra historia. Nelson Méndez, a quien con mucho cariño le puse un día el Chaman de la Cocina Amazónica y así se quedó, hombre sencillo que nos trae en su bandeja las más suculentas riquezas en sabores de la inmensa Amazonas, en compañía de Elias Murcianos, que con sus propias palabras da cuenta de una largo trayecto por reconocidos restaurantes, lo que lo compromete a impresionar un público habido de experiencias de esta exótica dupla.
  • Los invitados especiales prometen ser una vez más, como siempre se ha distinguido la organización, un cartel de lujo con la presencia de Pepe Solla Chef y propietario del Restaurante Casa Solla con una estrella Michelín, quien trae una propuesta de cocina purista. Desde México Mikel Alonso del famoso Restaurante Biko, que está entre los 50 mejores restaurantes de la Guia San Pellegrino. De Perú, nos visitará Christian Bravo, propietario del Restaurante Bravo. El chef Bravo es un reconocido personaje público que conduce un show de TV desde el año 2000 llamado Ayer y Hoy.
Esto es apenas algunas de las primicias que para este año, llenará el apetito de conocimientos a los que estamos amarrados a esta suculenta movida.

Entradas populares