ABSOLUT re-edita clásicos de la coctelería

julio 15, 2010

Dale Click! sobre la imagen y disfruta del mundo Absolut

Muy pocas veces, o mejor dicho nunca replico o hago copy-paste de las Notas de Prensa que a diario me llegan, una que otra vez hago excepciones por motivos como este. Siempre he sido una fanática de Absolut Vodka, me encanta el origen del producto, el desarrollo de brandig, el posecionamiento y como han logrado a través de los años, hacer de su marca una meta aspiracional de cualquier artista o diseñador en participar en sus campañas, logrando endosar su marca a grandes nombres del arte. En esta oportunidad me llega el concepto de la nueva campaña ‘drinks’ es la nueva campaña de la más Premium de las vodkas que presenta nuevas versiones de los mejores cocteles clásicos y contemporáneos.

Bajo el lema “IN AN ABSOLUT WORLD Every Drink is an Excepcional Experience”, la nueva campaña rinde homenaje a los tragos que han marcado pauta en la coctelería actual. La iniciativa subraya que cada coctel comienza con una historia: de la mítica creación del Bloody Mary en el Harry's Bar en París, a la moderna invención del Cosmopolitan acreditada al veterano barman Toby Cecchini de Nueva York. “Desde hace décadas estos tragos son la norma en las barras de todo el mundo. Y ABSOLUT no podía esperar más para presentar DRINKS, un tributo a la cultura global del coctel”, señala Jeannette Díaz, gerente de la marca en Pernod Ricard Venezuela.

Así, la más premium de las vodkas enfatiza su carácter de base perfecta para mezclar cocteles, y con sus sabores ABSOLUT CITRON, ABSOLUT MANDRIN y ABSOLUT RASPBERRI, ofrece a los consumidores diversas posibilidades para experimentar con imaginación e inventiva en la preparación de sus tragos predilectos. “IN AN ABSOLUT WORLD Every Drink is an Excepcional Experience”.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook