Ilustración de alimentos

julio 18, 2010

Una de las cosas que me gusta es la ilustración de alimentos, en estos momentos estoy haciendo un proyecto relacionado con el tema. En Venezuela, son pocos los libros que usan esta técnica de ilustrar las recetas, hay unos cuantos que estoy indagando para recomendarlos. Mis recetarios, tienen sus recetas ilustradas en su gran mayoría dibujadas e ilustrdas por mí, en una oportunidad publiqué en este blog algo al respecto, hoy como no consigo mis recetarios con el acomodo que estoy haciendo en la casa, que espero terminar algún día, me puse a buscar ilustraciones inspiradoras para el trabajo que estoy haciendo y me tropecé con esta página que tiene varios estilos y opciones. !Disfruten el link Ivy Glick !

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook