Juvé & Camps Rosé ...recuerdos florales, llegó a Venezuela

julio 07, 2010

Bajo una atmósfera de intenso calor, en el amplio salón de la residencia de la Embjada de España, sus puertas abiertas, dejaban ver los árboles milenarios que se imponían en nuestra vista, recordado que Caracas tiene muchas historias que contar, hermoso lugar fue el seleccionado para el lanzamiento de el cava catalán Juvé & Camps Rosé, regalándonos una noche sensorial de un fino espumante en maravillosa temperatura fría, perfecto para el momento.

El rosado espumante es elaborado a partir del “mosto flor” de uvas 100% Pinot Noir que quiere decir que es elaborado a partir del primer prensado de las uvas cosechadas para la producción de este cava provenientes de la región del Penedés español.

Con un delicado y hasta sensual color rosa pálido generado por la ligera maceración de las uvas Pinot Noir, elaborado con el tradicional método champenoise, el recién llegado Juvé & Camps Rosé es un Brut Reserva con 18 meses de guarda, además muestra una apariencia elegante con un vibrante y constante perlaje ascendente que forman las burbujas. El color blanco de su corona, abundante y persistente, logra una armonía por contraste con su hermoso rosáceo.

En nariz, según mi experiencia, se pueden sentir perfectamente notas de frutas rojas y dulces, muy fresco el aroma, evocando a una mujer divinamente perfumada.

En boca, el Juvé & Camps Rosé posee un paladar con personalidad muy elegante, efervescencia constante, untuoso y complaciente.

Salmón, caviar, atún, tequeños, fueron algunos de los bocados que obsequiaron para acompañarlos, creando una deliciosa sensación de gustos y sabores.

En Venezuela, es distribuido por Comercializada por el Complejo Industrial Licorero del Centro y ya está en algunos puntos de ventas.

You Might Also Like

4 comentarios

Like us on Facebook