Sazón - Cocinas y autores de la gastronomía venezolana actual

julio 30, 2010

En el prologo Don Armando Scannone escribe en su primer párrafo:

“El sector editorial venezolano, especialmente el dedicado a la Cocina y la Gastronomía, puede vestirse de gala para recibir este bellísimo libro, que nos presenta una muestra representativa de la manera de hacer y presentar comida de restaurante en el país” .

Pisca Andina refinada y servida a la inglesa, es el nombre de este plato

elaborado por Tatiana Mora y Enrique Limardo, fotografía de Liliana Martínez.

Un libro editado en el marco de los 35 años del nacimiento de la empresa Bal-San, dedicada a la fabricación de cocina industriales en Venezuela, en donde invitan a participar a 13 reconocidos cocineros de la escena local a compartir 5 recetas cada uno. Ellos son: Carlos García, Héctor Romero, Pascal Chérance, Mercedes Oropeza y José Luis Álvarez, Paul Lanois, Juan Luis Ricaurte, Nelson Méndez, Tatiana Mora y Enrique Limardo, Victor Moreno, Zamir y Zavier Zambrano.

Tatiana Mora y Enrique Limardo,

Un equipo editorial conformado Liliana Martínez quien tuvo a cargo la coordinación y producción fotográfica, Irene Turitto en la parte de Diseño Gráfico, asiente de fotografía Adán Zárate y asistente de Diseño Alnair Chirinos.

Una edición impecable, donde compilan 50 suculentas recetas con hermosos retratos y fotografía de cada plato.

Por los momentos no está en ninguna librería, para contactarlo puede escribir a Inversiones Bal-San por este e-mail historiafotografia@yahoo.es

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook