Abiertas las postulaciones para el Premio Armando Scannone

agosto 24, 2010

Abiertas las postulaciones para el Premio Armando Scannone 2010 que otorga la Academia Venezolana de Gastronomía

  • Este premio, creado por la AVG, arriba a su cuarta edición y tal como lo señala el reglamento que norma su adjudicación, podrán optar al mismo todos los ciudadanos, venezolanos o extranjeros, que durante el año de otorgamiento se hayan destacado por la creación de una receta que resalte los ingredientes propios de la cocina venezolana, mejore su técnica de preparación, o represente un aporte novedoso al patrimonio culinario del país.
  • Las candidaturas al Premio Armando Scannone serán recibidas por la Directiva de la AVG, por conducto del Presidente de dicha instancia y serán evaluadas por el Jurado designado para otorgar el premio. Pueden realizar postulaciones tanto los miembros de la Academia como cualquier persona residenciada en el país, mediante comunicación dirigida al Consejo Directivo de la AVG en la cual esté seriamente fundamentada la postulación respectiva. Las comunicaciones se recibirán hasta el 24 de septiembre.
  • Con este reconocimiento que lleva el nombre de Armando Scannone, respetado y acucioso compilador y defensor de nuestro patrimonio gastronómico, la Academia cumple con uno de sus objetivos principales como institución preocupada por la conservación, recopilación y difusión de la cocina venezolana entendida como parte fundamental de nuestra identidad nacional.
  • La Academia Venezolana de Gastronomía está ubicada en la planta baja del Hotel Tamanaco de Caracas y brinda atención telefónica de lunes a viernes, entre 3:30 pm y 6:30 pm, a través del número (212) 9932107. La dirección electrónica a la cual pueden enviarse las postulaciones es academiagastronomia@gmail.com
Nota: La fotografía es de la página del Profesor Alberto Soria Verbo y Cocina

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook