En tan femenina.com

agosto 06, 2010

Desde ayer, diariamente podrán revisar el portal de tanfemenina.com en donde participo en el área de cocina con mis versiones de las muchas recetas y platos que he tenido el placer de probar, para luego en mi hogar, preparar!. Un reto bien interesante porque mensualmente serán 20 recetas que irán saliendo día a día. Las fotografías son de mi autoría. Para poder llevar a cabo este trabajo, he ido haciendo cambios en mi casa, aparte de ya haber montado mi nueva cocina, tengo un espacio que habilité para hacer el trabajo de las fotografías. Por los momentos lo estoy disfrutando mucho, aunque requiere de una buena inversión de tiempo. Compra los ingredientes, elabora la receta, toma la foto, escribe los textos!. !Espero las disfruten! ya les iré poniendo al tanto de las anécdotas y todo lo que ocurre detrás de estos proyectos.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook