La Academia Venezolana de Gastronomía - Premio Tenedor de Oro 2010

La Academia Venezolana de Gastronomía abre el proceso de postulaciones para el Premio Tenedor de Oro 2010

Como todos los años, la Academia Venezolana de Gastronomía ha comenzado el proceso que culminará con la adjudicación y entrega del Premio Tenedor de Oro correspondiente al año 2010.

A tales efectos el Consejo Directivo de la institución ya designó los jurados correspondientes y ha abierto el período de recepción de postulaciones de candidatos, tal como lo establece el reglamento.

El Premio Tenedor de Oro comprende: el Gran Premio Tenedor de Oro, el Premio Tenedor de Oro al Chef de año y cuatro menciones Tenedor de Oro. De acuerdo con los estatutos, “Podrá ser candidato a los diferentes premios Tenedor de Oro, toda persona natural o jurídica que se haya destacado en Venezuela, con particular talento en las artes, profesiones, oficios, e industrias y en la apreciación del comer y el beber, tales como chefs, cocineros profesionales, restaurantes, productores, empresarios, artesanos, comerciantes o importadores del ramo de alimentos y bebidas, enólogos y sumilleres, educadores, investigadores, experimentadores, divulgadores y editores, nutricionistas, contralores de calidad en alimentos o cualquier otra persona o actividad afín. “

Personas interesadas en el área gastronómica, miembros o no de la Academia, periodistas que cubren la fuente, profesionales de cualquier área vinculados al sector, pueden remitir sus postulaciones, debidamente fundamentadas, al Consejo Directivo de la AVG quien, a través de su Presidente, las hará llegar a los jurados designados para tal fin. Las mismas serán recibidas hasta el 24 de septiembre del año en curso.

La Academia Venezolana de Gastronomía está ubicada en la planta baja del Hotel Tamanaco de Caracas y brinda atención telefónica de lunes a viernes, entre 3:30 pm y 6:30 pm, a través del número (212) 9932107. La dirección electrónica a la cual pueden enviarse las postulaciones es academiagastronomia@gmail.com

Entradas populares