Mi biblioteca ¨Vintage¨

agosto 19, 2010

Engrosando mi biblioteca de libros de cocina, se han sumado dos libros que forman parte de la historia y referencia de las costumbres culinarias en Venezuela.

Este libro es de la biblioteca de mi madre, a quien tuve que pedirle que me lo diera en calidad de préstamo para siempre. Editado en 1979, Litografía Melvin. Caracas
Este libro me lo enviaron desde San Felipe, Edo. Yaracuy. Venezuela, un Twittero Editado en 1965 por Publicaciones Interamericanas y distribuido en toda latinoamérica.

Estuve leyendo algunas de las recetas, que como en el post anterior les dije, iré preparando y montando en la medida que las vaya haciendo, la verdad ya he dio haciendo algunas de mi vieja enciclopedia Salvat, ya les tomé las fotos, pero debo organizar el material, distribuirlo, porque ahora no solo escribo para mi blog, también para otras publicaciones y además estoy románticamente montando mi libro, es decir, toda una odisea editorial, repartir recetas y que no se repitan en ninguna de los sitios para quienes escribo.

You Might Also Like

4 comentarios

Like us on Facebook