Recuperando recetas ¨Cocina Vintage

Desde hace muchos años tengo libros de recetas que eran de mi madre, mi suegra y los que podía comprar yo. Con el proyecto de poner mis recetas en Tan Femenina, comencé a sacar cuanto tesoro tenía en mi biblioteca, hallazgos muy interesante que me dieron la idea de volver hacer esas recetas, pero re-versionadas, con los tiempos de ahora, montaje y presentación actualizados. Ayer dí inicio con una primera, esta tarde, después de mis actividades postearé la foto final. Extraigo de el texto de la introducción de la enciclopedia Salvat de Cocina, editada en 1972, en España las siguientes líneas de introducción de los editores: ¨La cocina es técnica, evidentemente; pero los grandes descubrimientos culinarios no se han conseguido únicamente a base de los conocimientos, sino gracias a la intuición; de ahí que hable más del arte que de la técnica culinaria...¨ Los editores para esta obra son: Juan Salvat, Nestor Luján, Paul Bocouse, Ramón Cabau, Alejandro Domenech, Luigi Bettonica, Luis Antonio de la Vega. Todos insignes actores de la gastronomía de España.

Entradas populares