El JW Marriott Caracas trae los sabores de México

De la mano del chef Israel Cetina, quien durante 10 días en el restaurante Sur recibirá a los comensales que quieran degustar la propuesta culinaria de Cetina con acento en las preparaciones tradicionales y el uso de los chiles mexicanos en sus platos.

Durante el festival gastronómico que es dede 16 de septiembre y hasta el sábado 25 de septiembre se ofrecerán sabores y estilos de diferentes regiones culinarias de México. Comenzando por las entradas: Flautas de Pollo, Ceviche Acapulqueño-Campechano (de pulpo y camarón servido con totopitos), Plato Bi-Centenario (2 taquitos dorados de pollo, 2 quesadillas de hongos con queso y 2 sopecitos de papa con chorizo acompañados de Guacamole y Salsa Mexicana), entre otros.

Como entradas principales destacan el Pollo con Mole Poblano, La Sabana de res con Chilaquiles Rojos y las Enchiladas Suizas. Por supuesto, con postres que permiten cerrar con el festín: Flan de Queso y Cajeta, Pastel de Elote con Salsa de Cajeta y la Capirotada (Crujientes rebanadas de pan acompañadas con cacahuate, pasas, queso rayado y jarabe de piloncillo y guayaba).

Esta semana gastronómica mexicana cuenta con el apoyo de Tequila Patrón, lo que permitirá a los asistentes de contar también la tradicional Margarita.

Cuándo: Del 16 al 25 de septiembre.

Dónde: Hotel JW Marriott, restaurante Sur.

Horario: Lunes a Sábado, sólo cenas. De 7:00 p.m. – 11:00 p.m.

Reservaciones: (0212) 957.60.70

Nota: esta semana pasaré a degustar los platos para comentarles que tal!

Entradas populares