Sabores que emocionan

septiembre 12, 2010

Cuando hablamos de emociones, aquellas reacciones que van implícitas en la conducta humana como elemento de sobrevivencia, la furia, la alegría, el miedo, la seguridad son apenas algunas de muchas de las manifestaciones que se pueden experimentar y expresar .

Ayer, mis emociones estuvieron íntimamente atadas a la experiencia de la provocación, de la seducción, como reacción a las degustaciones de sabores y combinaciones atrevidas al asistir a los talleres de tapas dirigidas por el cocinero Alex Arcas y su Cocina Emocional, que se lleva a cabo todas las semanas en Caracas.

Y es que mi mente no dejó ni un segundo de pensar en cocina - seducción y viceversa, porque cada receta está amorosamente pensada para conquistar al mas frío de los corazones, imposible no recordar afectos al morder los bombones de manchego con caramelo de langostas, deseando un encuentro lleno de sútiles y emocionantes experiencias.

O quizás, regalar un goloso beso, luego de probar las dulces piñas con pulpo acompañado del frío helado de Rocoto haciendo analogía de los primeros acercamientos entre dos personas, que expresan poco a poco cada aspecto de sus emociones para convencerte que en los contrastes está el secreto del equilibrio.

Y que decir del Chocolate frito con Tempura de Menta, como punto final, al igual que una buena cita concluirla con un aire de sabores intensos y aires frescos.

En fin, una experiencia de emocionantes sabores, que no solo te enseñan algo más de cocina, también te enseña la posibilidad de usar estos platos para seducir, para lograr despertar una hermosa y extraordinaria emoción a la persona deseada.

Para solicitar información sobre estos buenos talleres puedes contactar por: cocinaemocional@gmail.com

Y lo puedes seguir en twitter por:@cocinaemocional

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook