Cuenta regresiva del SIG 2010

Me llegó esta información que comparto con ustedes, sobre algunas de las novedades en el formato del SIG 2010. Aquí les dejó esto:
  • Habrán ponencias, especialmente dirigidas a los empresarios y emprendedores del mundo gastronómico, con intención de dar información útil para quienes desean importar, comercializar, mercadear y/o exportar productos dentro de este ramo. Especialistas hablarán de trámites, divisas, permisología, cómo llegar a las grandes superficies, modelos exitosos de negocios, entre otros tópicos.
  • Habrá para este año, una jornada especial en el SIG, con la presencia de los integrantes de Venezuela Gastronómica, asociación que se fundó, con la finalidad de contribuir con el desarrollo, promoción y difusión de la identidad culinaria venezolana, integrada por cocineros de larga trayectoria en el país.
  • Para la asistencia de la ponencia de Venezuela Gastronómica, que será el 1er día del evento, el 29 de Octubre, al participar en la ponencia, la entrada tendrá un costo de 200 Bf.
  • El resto de los dos días 30 y 31, será de 120 Bf, no incluye copa, esta deberá comprarse aparte.
  • El lugar este año será en el recién inaugurado Centro Comercial Líder en la avenida Romulo Gallegos, nos informaron que el espacio es más amplio y con muchas comodidades.
Hasta el momento, es la información que tengo, pero si deseas obtener más información puedes visitar la página del SIG 2010, para conocer quienes son las personalidades que participaran en est edición.

Entradas populares