Los sabores de Claudia Civolani

noviembre 08, 2010

Para esta segunda edición de los eventos que se llevan a cabo en Cepas, nos acompañará Claudia Civolani, a ella la conocí hace unos años en una cena en el CEGA y estaba a cargo de la pastelería y postres, desde ese momento me quedé intrigada sobre el trabajo de esta cocinera y pastelera. Ya han pasado algunos años y siempre continúanos en contacto, pues tiene una empresa de Catering que te lleva la comida a tu casa, cuando ando apurada y quiero comer rico, muy venezolano la llamo por teléfono y antes del medio día tengo el almuerzo en casa.

Claudia viene del Instituto Europeo del Pan, del CEGA, en donde fue Sous Chef al lado de Victor Moreno, luego decidió tomar su propio rumbo para montar su propia empresa.

Sus raíces italianas me levaron a invitarla a participar en este evento “Sicilia Ti Voglio Bene” en donde vamos hacer armonías de vinos sicilianos y abrebocas generosos elaborados por ella.

Su propuesta con cada vino fue previamente elaborado, hicimos una reunión el grupo participante y para esta oportunidad este es el menú con que nos promete sorprender.

MENÚ

Insalata di fagioli bianchi

Ensalada de granos blancos, aderezados con finas hierbas y cebolla morada

Arrosto di manzo con confettura di peperoncino dolce

Roast beef acompañado de una suculenta confitura de ajidulce

Petali di pomodoro confit ripieni di crema ricotta al basilico

Pétalos de tomate confitado rellenos de crema de ricotta y perfumada albahaca

Para reservar por: 0416 913 04 91 / e-mail: elgustoesmioccs@gmail.com

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook