Sicilia Ti Voglio Bene

noviembre 03, 2010

El jueves 18 de noviembre, seguimos en CEPAS la Vinoteca Boutique en el Centro Comercial San Ignacio en Caracas con la segunda edición de los eventos de El Circulo del Vino, en alianza con El Gusto es Mio.

Una noche en donde nos adentraremos en las costumbres culinarias de Sicilia, con los vinos de Distribuidora Di Masi, en particular los de la zona de Sicilia, La Segretta y Cerasuolo con una degustación de platos elaborada por la conocida Italo-Venezolana Claudia Civolani.

CEPAS, la primera vinoteca-boutique de Venezuela es una tienda exclusiva de venta de vinos, accesorios, libros, donde además se puede encontrar asesoría en la compra del vino, maridajes de los vinos, rutas turísticas de viñedos o bodegas. También es un espacio idóneo donde catar una amplia variedad de cepas o donde informarse sobre el mundo del vino.

Para complementar sus servicios creó una alianza con El Circulo del Vino, concepto creado para fortalecer la cultura del vino con actividades programadas como catas, degustaciones, cursos y talleres, charlas y encuentros con personalidades de reconocida trayectoria, asesoría en el montaje de bodegas, producción de eventos privados y corporativos, promociones en compras y muchos valores agregados al formar parte de él.

El Circulo del Vino es un concepto de afiliación gratuita, los miembros recibirán información sobre las últimas noticias, tendencias, bodegas y cepas, como una asesoría y enriquecimiento constante de esta pasión por el vino, a través de un News Letter que recibirá una vez al mes.

El Circulo del Vino, cada mes ofrecerá a sus miembros, eventos exclusivos de pequeño y mediano formato, para garantizarle la atención que se merece cada de los asistentes, con promociones especiales en sus adquisiciones en cada evento.

Lo invitamos a formar parte, de un nuevo concepto del Bon Vivre en Venezuela, garantizando calidad, porque está conformado por un equipo de profesionales con experiencia en la materia y nivel de exigencia para darles el mejor servicio a sus afiliados.

En esta oportunidad, ya en nuestra II edición, el tema será Italia y sobre todo la zona de Sicilia. Para participar debe reservar por el e-mail: elcirculodelvino@yahoo.com y con gusto le reservaremos su mesa de 4 puestos cuyo valor es de 250 Bf x persona o puesto, en la que disfrutará todos los servicios de un bistró.

Menú

  • Insalata di fagioli bianchi
  • Arrosto di manzo con confettura di peperoncino dolce
  • Petali di pomodoro confit ripieni di crema ricotta al basilico

Vinos

  • La Segreta Bianco – Planeta

Sicilia IGT.

Variedad

50% Gracanico, 30% Chardonnay, 10% Viognier, 10% Fiano.

  • La Segreta Rosso - Planeta

Sicilia IGT.

Variedades

50% Nero D´Avola, 25% Merlot, 20% Syrah, 5% Cabernet Franc.

  • Cerasuolo di Vittoria - Planeta

Cerasuolo Di Vittoria DOCG.

Variedades

60% Nero D´Avola, 40% Frappato.

Horario de la degustación: De 7:30 pm a 9:30 pm

Dirección: Nivel PB, frente a Li Bar, Centro Comercial San Ignacio, La Catellana

Traje: Casual Glam / Nos reservamos el derecho de admisión.

Costos por persona: 280Bf.

Reservaciones por:

elcirculodelvino@yahoo.com

elcirculodelvino.comunicaciones@gmail.com

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook