SOHO Galipán

noviembre 06, 2010

Fotografías cortesía de Ricardo Goméz-Pérez
Abre sus puertas SOHO Galipán, un lugar en donde la vista del mar y la montaña se confabulan para crear un hermoso espacio en donde degustar es una cita romántica, se encuentra ubicado en San Antonio de Galipán en las áreas aledañas a la posada Naná Cocó, una de las primeras de la zona. Sus dueñas, Natalia Silva y Luisa González, abrieron sus puertas al público el pasado 21 de octubre de 2010.
Fotografía cortesía de Soho Galipán

Cuenta con un delicioso menú, creado por el chef Tomás Fernández, quién se encargó de la asesoría del lugar. elaborando con una llamativa propuesta, mezclando nuestros sabores locales con delicados toques orientales.

Comienza con dos ensaladas para escoger; sopas; una variedad de las más suaves y apetitosas carnes servidas en espadas y cortadas en la mesa por el personal, combinándola al gusto del comensal los deliciosos sabores de pavo, cerdo muy tierno, res y un suave cordero,junto a una variedad de ricas salsas; acompañados de, papas, chips de la casa, arroz jasmín o frutos del bosque; y ricos postres.

Reservaciones:

Para la comodidad de los comensales, SOHO Galipán ofrece transporte desde el Centro San Ignacio, en La Castellana o desde el Hotel Ávila, en San Bernardino y para quienes deseen disfrutar la aventura de subir en su propio vehículo, el lugar cuenta con estacionamiento propio. Las reservaciones pueden realizarse a través de los números telefónicos: 0412-274.66.00 y 0414-323.32.01

Nota: Cochinillo y cordero se sirve sólo en temporada.

You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook