110 años de cremoso licor venezolano, Ponche Crema



En Venezuela, ¿quien no se ha tomado alguna vez en su vida, un Ponche Crema?. En mis recuerdos de la infancia, no había Navidad sin que se pusiera en la mesa la botella con su bebida color crema, inclusive recuerdo cuando me permitieron tomarme una "copita", que me encantaba y hacía de las mías robandóme cada rato una copita más, había muchas botellas, así que nadie en mi numerosa familia, para ese entonces, se daba cuenta del suculento robo.   

Este años, Ponche Crema cumple 11o años acompañando a las familias venezolanas, un producto creado por un visionario, Eliodoro González P. con una formula secreta única en el mundo, permitiendo mantener la estabilidad de la mezcla de productos 100% naturales, como lo son la leche, azúcar, huevos y licor, sin preservativos químicos, lo que lo diferencia del resto de las cremas de licor.

El visionario, inventor y emprendedor Eliodoro González P.

Ahora, ampliando los gustos de los consumidores, están apostándose a una propuesta de cocteles a base de Ponche Crema que puede ser consumido durante todo el año, como el  de Ponche con Rosas, o con Sarrapia, Café, Chocolate, una lista amplia y sabrosa que yo quiero volver a tomar.

Primera botella donde se envasó el cremoso Ponche Crema

Entradas populares