Belén y Marielena, cocina en pequeño formato



Belén Pañaloza está en septimo semestre de derecho y egresada del ICC


Marielena Gavidia, ya es abogado y además es también egresada del ICC

Si algo tienen las redes sociales es la celeridad con la que se pueden contactar las personas, crear una ocasión y sacar buen provecho de ello.
En mi cuenta de Twister @elgustoesmio tengo muchos seguidores, mucha gente joven, lo cual me encanta porque me llena de mucha emoción que en Venezuela hay gente  que no cesa de hacer cosas, a pesar de que muchas veces estamos bajos las sombras de oscuras nubes ensombreciendo las ganas.
@mgavidiac es una de ellas, quien no perdió la oportunidad de intervenir en una de esas twitteadas en las que hablaba de los small plates, abrebocas, pasapálos, montaditos o tapas, con un ¡me encanta ese formato! Me hizo captar la atención para ver quien era. Varios días después me invita a una degustación en la que le pido me haga llegar por e-mail su CV, fotos de su propuesta y donde están ubicados, mi sorpresa fue al intuir que eran unas chicas muy jóvenes que querían hacerse notar, y como a mi me encanta reconocer la generación de relevo, fui muy abierta y acepté la invitación.



 Pasticho griego con tomatina siente especias


 Ceviche limenó de Róbalo




 Empanaditas de masa de plátano rellenas de caraota, 
presentada con salsa de mayonesa con mojito criollo.

Marielena Gavidia Y Belén Peñaloza son dos jóvenes egresadas de ICC, pero antes de meterse en este apasionante mundo de la gastronomía una estudió Derecho y es abogado y la otra va en séptimo semestre. Como compañeras de estudio en el ICC decidieron montar su empresa de Catering especializándose en abrebocas o cocina en pequeño formato, sus precios oscilan entre los 6,00 Bf y los 12,00 Bf por unidad y están listas para atender 1eras comuniones,  bodas, y fiestas en general, solo piden por aquello de la irregularidad con los que se consiguen los insumos actualmente en Venezuela, avisarles mínimo con una semana de anticipación.

Para contactarlas pueden llamarlas por el 0414 126 90 11 y 0424 131 98 71.

Entradas populares