CARLOS GARCIA, EN LA NUEVA TEMPORADA DE “PURO CHEF”

 Carajillo (café con licor) y esfera de chocolate venezolano


El jueves 3 de febrero estuvo un grupo de medios, sobre todo de entretenimiento, en un almuerzo para dar a conocer lo que será la nueva temporada del programa Puro Chef, que dará inicio este Lunes 7 de Febrero a las 7:30 p.m en el canal Utilísima.

Puro Chef es un programa para aprender a  preparar suculentos platos de la mano de los que más saben de cocina en América Latina. Productos y bebidas típicas, técnicas paso a paso y las mejores tendencias gastronómicas estarán a cargo de los mejores chefs del continente.

Por Venezuela, tendremos a nuestro Chef Carlos García, cocinero consagrado y muy querido por nosotros, quien dirige su propio restaurante Alto, en Los Palos Grandes, Caracas.

Carlos nos estuvo comentando lo complejo que es la nueva faceta que llevará a cabo delante de una cámara, en donde hay mucha tensión y que reconoce la labor de los que están en estas lides, estuvo en Argentina grabando aproximadamente 30 programas, en los que demostrará algunos platos muy típicos venezolanos como el Asado Negro.

Vuelve a la vida, cocktail de mariscos a la venezolana



Para no poner en duda su capacidad al cocinar, demostró uno de sus suculentos platos venezolanos, el Vuelve a la Vida, en una estéticamente cuidada presentación, para luego sentarnos a comer un suculento menú elaborado, como siempre lo hace, todo por él.
Le deseo a Carlos García, el mayor de los éxitos, porque otro mediático Chef, llevará a nivel internacional nuestros propios sabores. 
Para conocer estas y otras recetas, puede visitar www.utilisima.com donde encontrará un sinfín de útiles y prácticos consejos culinarios, además de seguir muy de cerca las incidencias de Puro Chef. Desde el lunes 7 a las 7.30 PM la nueva temporada de “Puro Chef” está en Utilísima.

Entradas populares