Shin Restaurante, cocina vietnamita en Caracas




La cocina vietnamita se parece bastante a la China en cuanto a estilo, pero con una profusión en sabores picantes y un cierto refinamiento debido a la influencia Francesa, con una riqueza en el uso de vegetales,  arroz, sopa, fideos,  verduras y las especias son algunos de sus productos básicos.
La cocina vietnamita, viene desde hace unos cuantos años, evolucionando para hacerse presente en muchos países, ganando adeptos a esta mezcla de especias y sabores.
El arroz, gracias a sus extensos cultivos, es la base del 80% de los platos de su cocina, la forma más habitual es comerlo  cocido con especias, agregándole carne, verduras o pescado.
En Vietnam ha sabido desarrollar la productividad de los insumos alimenticios, ocupando en sembradíos sus campos ampliando la oferta de opciones culinarias sin perder su identidad.
Con influencias de las culturas europesa, sobre todo la francesa, le han dado un aporte a cierta fusión.
Aquí, en Caracas, Venezuela, abre sus puertas Shin Restaurante como único restaurante vietnamita de la ciudad.
Con un menú sencillo, de platos sin muchas pretensiones, ofrecen la opción a un acercamiento de esta cocina.
De los protagonistas para ir a disfrutar, recomiendo no dejar de probar
El “Bahn Mi” que significa pan, relleno de lomo de cerdo glaseado con salsa BBQ muy estilo vietnamita, aderezado con nabo encurtido, lechuga romana, julianas de pepino, cebollín y cilantro, acompañado de crema de ají panca
A partir de las 5 de la tarde y hasta las 8 de la noche, de lunes a viernes, Shin Restaurant ofrece sus Happy Hours, donde ofrecen  “Martinis Asiáticos” desfilan por el salón al ritmo de la mejor música. 
Shin Restaurant, tiene un horario de Lunes a Sábado, a partir de las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, en el Centro Lido, Nivel Miranda, El Rosal.

Entradas populares