La mejor bienvenida a Venezuela, un día en La Boriza

 Los corderos son alimentados con pan







Llegué hace tres días de un largo viaje, y mi primera salida fue una invitación de Osmelia Diaz Granados a la finca La Boriza de los hermanos Romano, en el marco del Festival del Cordero, que el restaurante La Huerta organiza todos los años.
A poco tiempo de la ciudad de Caracas, hay un lugar donde los productos que luego consumimos en sus mesas son producidos allí, de manera natural, con sistemas ecológicos, sin agredir la naturaleza ni el paisaje.



Un paisaje sublime, rodeados de verdes y azules, acompañados con una sutil neblina fue el obsequio que la madre tierra nos regaló, reconciliándonos con el amor hacia nuestra tierra.
Corderos, hortalizas, vegetales, huevos, son algunos de los productos que los restauradores producen con mucho esmero, no usan aditivos químicos, y están los sembrados muy bien cuidados de plagas e insectos.

 Siembra de pimentones rojos

La atención de la familia Romano, como siempre se ha caracterizado, nos lleno de complacencias, entre patés de corderos y de piquillos, que estaban suculentos, vinos La Huerta, y como plato fuerte costillas de cordero a la plancha, mojados en aceite de oliva, y cordero en salsa de leche de coco, haciendo de nuestros paladares una fiesta.




Entre la efusividad del momento y el paisaje, no faltó el grupo de chicos de la atenta familia, acompañando la juerga con música flamenca que tenía de fondo los colores del atardecer.
Una celebrada pre-inauguración de un festival que desde ya se pronostica como siempre ha sido, complaciendo los más exigentes conocedores del gusto por tan suculenta carne, como es la del cordero.

RESTAURANTE LA HUERTA. Avenida Francisco Solano con primera calle de Las Delicias, Sabana Grande, Caracas. Teléfono: (212) 761.6643.

Entradas populares