Fundación Gastronómica Cultural Cuatro Gatos, para elogiar al hedonismo



Una propuesta gastronómica que rescata el ritual de las mesas, concebido para los hedonistas.
En las laderas que rodean Caracas, con una vista hermosa, una atención muy personal, Marco Aguilar y Julio Estrada dan inicio a su aventura gastronómica, como bien ellos dicen, solo para sus amigos.
A quien conozco hace poco es a Marco Aguilar, fotógrafo, además de estar rodeado de gente artista, creadores y un gran inquieto por su país. Su aventura comienza hace 5 años, cuando comenzó a cocinar por pura pasión, con los halagos de los amigos, fue motivo suficiente para aventurarse a esta propuesta gastronómica llamada Fundación Gastronómica Cultural Cuatro Gatos , que entre mis especulaciones y la de una amiga pensamos que sería en honor a un lugar donde se reunía Picasso y sus amigos, o que el inicio de este cuento eran cuatro gatos, porque ya son más.
 Sopa fría de tomate con helado de mostaza Dijon, aún a guardo en mi memoria

 Ensalada verde con salchichón de higos y nueces, una combinación suculenta

Después de mucho andar por varios caminos del mundo, llegué a sus mesas, para disfrutar de un menú que me evocó una Caracas cordial, de cocina tradicional francesa en esta oportunidad, donde se disfruta del menú tanto como las amables sobre mesas, porqué eso pasa en el lugar, uno se queda a conversar, con un Calvados en mano, quizás un Puro, oyendo Jazz y conversando de lo divino y lo profano.
Para participar de este cuidado y personal espacio es recomendable contactarlos primero, tanto a Julio como a Marco, así con santo y seña, serás uno de los privilegiados a disfrutar de este invento que tiene sabor!.
Marco Aguilar: 0412 564 64 40
Julio Estrada: 0414 307 33 68
Email: cuatrogatosfgc@gmail.com

Entradas populares