Postres en Astrid & Gastón

junio 17, 2011


El martes pasado, 14 de junio, estuve en el restaurante Astrid & Gastón en Las Mercedes de Caracas, invitada a probar la nueva carta de postres que lanzan para esta temporada.
Lamentablemente no fue la gente convocada, lo que hizo que varias personas nos sometieran al castigo de esperar a ver si llagaba alguien mas, y como dice una amiga, que también tiene su blog: - ¿porque castigan al que llega puntual, para esperar los que llegan tarde?- , la cual le doy toda la razón. Al fin después de dos horas de espera, pudimos probar algunos de los postres, no nos daba tiempo, teníamos otro compromiso, y de verdad yo lo practico, o llego a tiempo o si voy a llegar tarde, simplemente no voy.
Pero cambiando de tema, comentaré  de los nuevos postres que hay en Astrid & Gastón, el de Venezuela, al menos los que probé, que la verdad, aparte de la demora en comenzar la degustación, a mi gustaron, están bien ricos y si van al restuarant, vale la pena  probarlos.

  Canelón Crocante de Kiwicha
  Manzana Horneada en Caparazón de Caramelo

  Queso Helado
 
de este postre, vale bien una explicación, ya que no tiene queso, viene de una tradición del Perú, la versión popular es vendida  en carritos, sobre una gran panela de hielo, hacen una versión de nuestro raspado, agregando coco y canela, y la imagen se parece a un gran queso, de allí su nombre.
 
Todos estaban acompañados con Sauvignon Blanc Late Harvest de Concha y Toro. 
Astrid & Gastón de Caracas:
Calle Londres, entre avenidas Caroni y Nueva York, Quinta Nro. 1815 , Las Mercedes, Caracas 1080, Venezuela
(58-212) 993.11.19 - 991.59.97

 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook