Nuevo diseño de la revista de ElGourmet.com

julio 31, 2011



En Venezuela, hasta el año antepasado, podíamos adquirir una bien lograda revista de gastronomía, conocidas por todos, Gourmet.com, publicación que se conceptualizó para afianzar el vínculo entre el público y la señal más allá de la pantalla.
En esta nueva etapa, continuando con la idea de mantener su contenido en los placeres de la mesa, la cultura del vino, viajes y arte, todos dirigidos  a un amplio target que va desde el profesional con inquietudes gourmet hasta la ama de casa, decidieron darle una renovación, con una imagen más atrayente en puntos de ventas, kioskos y exhibidores.



El diseñador Tholön Kunst trabajó en equipo con Lucía Suárez, Directora de Contenidos de la señal televisiva, y María De Michelis, Directora Editorial de la revista, hizo hincapié en reforzar el espíritu sofisticado del producto generando un nivel de lectura, vinculado a lo sensorial. El cuido de la fotografía sería fundamental en esta nueva etapa: enfoques cercanos, una cuidada ambientación en torno a los platos exhibidos, pautas básicas para involucrar a los lectores dentro de cada escena. 

En mi opinión, creo que fue logrado el objetivo, además de refrescar la publicación que ya tenía muchos años manteniendo el mismo diseño.
Ojalá que nuevamente podamos gozar de esta excelente revista.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook