Planta Baja cambia su menú

julio 06, 2011


 Gazpacho de fresa

Planta Baja Restaurant es uno de esos restaurantes, con un ambiente minimalista, sencillo y sin pretensiones en la decoración, la idea fundamental es irse a sentarse un rato para probar las propuestas gastronómicas de su Chef Juan Francisco Seara, quien ha tenido que vérselas duro, para complacer el paladar exigente del venezolano, y encima con gravísimos problemas en la distribución de insumos, es así como entre plato y plato, hace milagros.

 Carpaccio de trucha con mezclum de hortalizas

Mariadelina Zobel, directora de Relaciones Publicas de este restaurante nos envío una invitación para probar el cambio de menú de Planta Baja, un grupo heterogéneo de diversas áreas y canales de comunicación, puntual acudimos para probar los diversos sabores que en el nuevo menú van a ofrecer al publico en general.


En el menú, el cual había como novedades, dos abrebocas, dos entradas, dos principales y dos postres, comentaré de lo que probé.
Los platos no son para nada complicados, ni elaboraciones estrambóticas, mas bien es una carta que ofrece mezcla de sabores muy sencillos, buscando el camino de lo honesto, y supongo que buscando la calidad y mejora en el servicio.


 Pescado del día, en este caso fue dorado, en costra de pimienta, 
crema de aguacate y puré de plátano



 Flan de Vainilla, con crocante de caramelo


Dirección:
2da avenida con 2da transversal de Los Palos
Grandes, edificio Cristal; Planta Baja.
Teléfono: 286-18-95
Horario: de lunes a viernes desde las 12:00 pm hasta las 10:30 pm, y los sábados de 1:30 pm a 10:30 pm.
Los Domingos tienen Brunch a partir de 10:00 am hasta las 4:00 pm.

You Might Also Like

4 comentarios

Like us on Facebook