Tasca Amelino en Chacao


Descubriendo espacios, hoy fui a parar a un sitio que ya había visitado hace dos años, Tasca Amelino, queda en una esquina en la calle Sucre de Chacao.
Es un lugar sin ninguna otra pretensión que no sea, comer sabroso y a buen precio, un hueco que tiene solo 12 mesas, el sitio es cerrado, con aire acondicionado, barra típica de Chacao, y la cocina española con adopciones de sabores locales.
Pedimos una oferta de Fidegua para dos personas, que incluye media botella de vino, por 250 Bf, la verdad nada de que quejarse, si sabes que vas a un sitio que no vas a ver la decoración, quien va y quien cocina, porque de eso no estaba pendiente.


Uno de esos descubrimientos bien particulares, con precios amigables y sabores sabrosos, de esos de los que uno está acostumbrado, y por supuesto raciones generosas.


Tienen una carta bien amplia, con precios justos, perfecto para matar antojos y hambre sin quedar en deuda con el banco, o la tarjeta en rojo.
En fin, al final, lo que yo quiero es que el plato que me sirvan sea sabroso, no me importa quien cocina, lo que me interesa es complacer mis ganas.
Nota: las fotos fueron tomadas con el teléfono celular, y como de verdad evoqué otros tiempos de Caracas, las monté en un marco de diapositivas de los años 60´s, toda una onda vintage.

Entradas populares