Café aromatizado con Spray Moscato

septiembre 06, 2011



No había experimentado  aromatizar un expresso con un producto como este, Alexander Spray Moscato, viene en un frasco al mejor estilo de un Channel No.5, lleno de Grappa, licor italiano o aguardiente de orujo que no es otra cosa que la piel y otras partes sólidas que quedan luego del proceso de la vendimia previa a la elaboración del vino.
La Destilería Bottega, empresa familiar, se lanzó con esta propuesta que le da un toque muy particular de aroma y sabor a cafés, dulces, arroces, ostras e inclusive puros y cigarros.
Un leve rocío es suficiente para que absorba en sabor y el aroma, dando una diferenciación en la experiencia al compartir una mesa.
En Venezuela, todavía no lo venden, puedes pedírselo a un amigo o te lo traes tu cuando viajes a Italia, su precio es de 14.96 Euros.
Recomiendo visitar el sitio de esta Destileria Bottega, para que disfruten de la mística y buen gusto con que y como elaboran sus productos, que se distinguen por el cuido en todos los detalles, y en las hermosas botellas de sus licores.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook