Vistamar, vinos que invitan a tener una nueva aptitud


Bajo un concepto  que invita a disfrutar de la vida, de los más sublimes y sencillos momentos, apartado muchas veces por la premura en que se vive actualmente lo vamos dejando sin darnos cuenta, es la promesa de Viñas Vistamar. El disfrute de los momentos más sencillos.

En Caracas, se llevó a cabo el lanzamiento de sus productos, distribuidos por Alimentos Fusari, contando con la presencia de la reconocida Directora Enológica de la viña, Irene Paiva, quien dirigió la cata en esta oportunidad, acompañada de Bernardita Cruz, Gerente de Exportaciones, y Claudio Germain, Gerente de Mercadeo.

Dale click a la imagen y amplia la foto, y reconozcas las etiquetas

Degustamos los vinos Brisa Sauvignon Blanc, Merlot y Cabernet Sauvignon, todos de la cosecha 2010; Sepia Reserva Merlot, cosecha 2009; y el Gran Reserva Cabernet Sauvignon-Syrah 2008, el cual fue elegido “El Mejor Vino de Chile” en el prestigioso concurso Citadelles du Vin de France, realizado en Burdeos, en Junio del presente año.

 En términos generales, fue una grata experiencia saber que en Venezuela, entran nuevas marcas de vinos en los que a calidad-precio son bien complacientes. Cada día hay más y nuevos entusiastas del vino y esta es una buena opción para animarse.

Debo resaltar que la imagen de estos vinos, su etiqueta, su concepto, y su mensaje, están muy bien logrados y perfectamente dirigido para reconciliarse con el disfrute de los más sencillos momentos.

Dale click a la imagen y visita su portal 

Entradas populares