Nueva imagen del Club Pomar

octubre 05, 2011



La semana pasada, recibimos la invitación un grupo de amantes del mundo de la gastronomía, el vino y afines para un almuerzo en las instalaciones del Club Pomar.
El objetivo fue ponernos al día en las novedades y crecimiento que se han venido llevando a cabo, entre esas, los programas y cambio de imagen, como lo requiere los tiempos.

En una presentación por parte de María Isabel Willson, gerente de Mercadeo Directo de Bodegas Pomar, nos explicaron el concepto de su nuevo logotipo “La nueva identidad gráfica nos ayudará a reforzar nuestra ya sólida posición en el mercado”, “Actualizamos la tipografía e incorporamos a nuestro nuevo logo las tonalidades que se pueden apreciar en cada vino: amarillos pajizos que nos remiten a los vinos blancos, en combinación con tonalidades rojas y púrpuras, de la gama de los tintos”, dijo la vocera.

En cuanto a las actividades, para esta nueva etapa, nos comentaron que se abrirá el espectro de opciones para Valencia y Maracaibo, en donde los entusiastas del vino vienen en franco crecimiento, sin que por ello pierda la calidad de sus eventos, algo que hay que cuidar siempre en estos casos.
La nueva imagen será vista pronto en la web www.bodegaspomar.com.ve. Y redes sociales.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook