Bigas Luna de Jamón - Jamón, y sus recetas en un Blogs

noviembre 04, 2011



Dale Click a la foto y te lleva a su Blogs

Inevitable, es inherente a la sensibilidad el gusto por la buena mesa y por la alimentación, para mi sorpresa, indagando en la vida de Bigas Luna, director y guionista de una película que siempre hago referencia por la parte en donde Javier Bardem besa los senos de Penélope Cruz y evoca su divina tortilla de Patatas con sabor a Jamón, y es así como se llama la película Jamón Jamón, comedia erótica estrenada en 1992. Y mi curiosidad inagotable, hurgando por este mundo infinito, tuve un hallazgo que lo quiero compartir, estoy segura que muchos en Venezuela no lo sabían, ahora si, Bigas Lunas tiene su blogs de gastronomía, incluyendo recetas y ventas de productos orgánicos. No me queda otra que compartir con ustedes este agradable y sabroso hallazgo. 

O visita su blogs por este link PANVINOYCHOCOLATE

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook