Escribe y toma vino

noviembre 03, 2011




Una alternativa para quienes gustan de escribir y ademas tomar vino es la que me envia la gente de Enogastro Top, grupo que ofrece experiencias en comida y vino.
Según me escriben para este oportunidad, llevaran a cabo su primer taller de El arte de contar historias, dictado por el escritor Jesús Nieves Montero en los espacios de De Casta, en el nivel PB del Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Caracas.
El taller, a desarrollarse en cuatro sesiones de dos horas académicas cada unoa los días lunes 7, 14, 21 y 28 de noviembre, de 6:30 a 8 pm, tiene como finalidad explicar los elementos básicos de la técnica de contar un cuento mientras se degusta una copa de vino y se disfruta una muestra de las especialidades de De Casta.

Cada sesión contará con la lectura de un relato de un autor consagrado, unabreve exposición teórica y el desarrollo de los ejercicios de los participantes, en un ambiente distentido que permite, al mismo tiempo, el aprendizaje y el disfrute.

Para Jesús Nieves Montero, docente de escritura con más de diez años de trayectoria en el Instituto de Creatividad y Comunicación (ICREA), la Universidad Metropolitana y Trasnocho Centro Cultural, es la oportunidad de llevar el formato tradicional del taller literario a un entorno gourmet, acorde con las inquietudes que ha desarollado como director de la revista Cocina y vino. 

La inversión para participar del taller será de bs. 450 y por las características del espacio destinado en De Casta Life & Food para la actividad, el cupo es limitado, por lo que los interesados deben realizar su inscripción escribiendo al correo enogastrotop@gmail.com

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook