El ultimo post del año 2011




Este año ha sido para mí una etapa personal muy hermosa, he visto como mi familia va creciendo. Cuando comencé a escribir en este blog hace cinco años todo era muy diferente, tenía mucho tiempo para sentarme a escribir, la musa me llegaba a cada instante, todo en la vida es cambiante.

Hoy, a unas cuantas horas de finalizar el año, me siento a escribirles el último post del 2011, haciendo un breve recuento de los cambios y realizaciones. Debo admitir que si no hice tanta bulla, aprendí mucho de las personas, las experiencias profesionales me dejaron un tremendo aprendizaje que en más de una oportunidad me hizo desear claudicar en este medio, pero siempre en los momentos difíciles, lo mejor es estar solo, reflexionar, limpiarse y continuar, como lo seguiré haciendo.

Para este año que entra, el 2012 estoy preparada para comenzar de nuevo a llevarles momentos de regocijo, encuentro, catas, degustaciones, lo eventos temáticos que han sido inspiradores para muchos, y gozados por otros tantos.
Hay muchas sorpresas desde El Gusto es Mío, he crecido internamente y me he fortalecido para continuar con todos mis amigos, mis lectores, seguidores y participantes de mis eventos.

Quiero manifestar mi aprecio a los que incondicionalmente me leen y no los voy a defraudar, todo lo contrario, van a gozar mucho.
Para los que deseen recibir la programación sin ningún compromiso, pueden enviar su solicitud con sus datos al siguiente email: infoelgustoesmio@gmail.com , confidencialidad total.

Mientras tanto, les deseo que pasen este final de año llenos de alegría, de paz y con el corazón lleno de esperanzas, así lo recibiré yo, el gusto es mío.

FELIZ AÑO 2012

Entradas populares