“Mi Cofre Privado de Cointreau por Dita Von Teese”

diciembre 01, 2011




Dita Von Teese, la divina diva, bailarina de Burlesques, quien es el Icono de Cointreau, sacó a relucir esa otra parte creativa y talentosa al diseñar un cofre especialmente para atesorar las mas finas joyas, en una edición limitada de solo 500, a Venezuela llegó uno. El valor de cada uno de estos hermosos y bien elaborados objetos, tiene un valor de 600 euros.


La marca Cointreu, en solidaridad con Senosayuda, institución sin fines de lucro, sonó su pieza para ser rifada con el fin de recaudar fondos para esta importante institución dedicada a la salud femenina.
El codiciado cofre viene haciendo una gira por diferentes lugares de la ciudad de Caracas, tales como Clement de Las Mercedes, Swarovski del Centro Comercial Casa Mall,  Iskia de Las Mercedes, hasta el miércoles 7 de Diciembre, fecha en que se realizará el evento de sorteo.
Para participar hay varias opciones, la primera es asistiendo a un cocktail solo para 200 personas, cuyo valor de la entrada es de  Bf 300 por persona, donde degustarán cócteles al mejor estilo de Cointreu y optaran al sorteo del cofre. Ese  mismo concursarán por un juego de joyas, piezas únicas de la colección “Vintage” de la orfebre Mila Toledo, elaboradas exclusivamente para el evento; dos noches en las lujosas Villas VIP de Playa de Uva (Río Caribe, Estado Sucre), con desayuno incluido, a ser utilizado en temporada baja; vale de descuento de las tiendas Clement; vales de descuentos de Swarovski, para ser aplicado en su tienda del CC Casa Mall; y tres imágenes de Dita Von Teese realizadas sobre papel texturizado y carboncillo,  diluido al pincel con Cointreau, realizadas por Lizandro  Lilustrator, mientras que la tienda Iskia donará a Senosayuda el 10% de sus ventas del día 7 de Diciembre.
Para mayor información sobre la compra de entradas pueden contactar a:
Ana María Rodríguez / email: amrodriguez@marcom.com.ve
Marcela Silva / marcela / email: marcela_silva@tamayo.com.ve

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook