PANES DE TODAS PARTES EN ESTA NAVIDAD

diciembre 06, 2011


IEPAN LO PONE EN UNA SOLA MESA




Venezuela es un país de una fusión de culturas, que con los años las hemos hecha nuestra, porque no hay casi nadie que no tenga un ancestro de otras tierras. Venezuela siempre abrió sus puertas a los que vinieron, de la misma forma que cada venezolano, amablemente abre las puertas de sus casas a quienes quieran visitarle.

Aparte de nuestro emblemático pan de jamón, que también es una mezcla, el Instituto Europeo del Pan nos ofrece una verdadera fiesta de posibilidades, para disfrutar con los nuestros, que son de aquí, de allá y de todas partes, sin ningún tipo de limitaciones y prejucios a la hora de compartir las mesas.

Con un verdadero concepto global, el Instituto Europeo del Pan nos regala para esta navidad un menú especial con quince tipos de panes navideños.

  1. Pan de jamón tradicional: nuestra masa suave y esponjosa con relleno de jamón ahumado, tocineta, uvas pasas, aceitunas y melao de papelón.

  1. Pan de jamón brioche: la reina de las masas francesas con nuestro relleno tradicional de jamón y tocineta ahumada, pasitas, aceitunas rellenas y melao de papelón.

  1. Pan integral de pavo: masa 100% integral con relleno de pavo ahumado, dados de higos turcos, alcaparritas bebe, un chorro de miel y un toque de pimienta negra y sal gruesa.

  1. Rosca negra: masa brioche de chocolate con toping de azúcar glasé y relleno de tacos de chocolate bitter, apricot, ciruelas, manzanas, naranja y cidra maceradas en ron y miel.

  1. Rosca dorada: masa brioche clásica con toping de almendras fileteadas y relleno de chocolate, avellanas tostadas y conchas de naranja.

  1. Panettone de chocolate: hecho con masa madre natural, masa suave esponjosa y húmeda, con relleno de nueces, ciruelas pasas, naranja, tacos de chocolate amargo y ralladura de limón.

  1. Panettone de frutas: masa suave esponjosa y húmeda, con aroma de masa madre natural, relleno de frutillas importadas, naranja, cidra, uvas pasas y ralladura de frutas cítricas.

  1. Stollen: el clásico pan de pascua alemán de masa quebradiza y relleno de frutillas confitadas importadas, almendras tostadas y uvas pasas negras; todo bañado en azúcar glasé.

  1. Trenza de chocolate: masa suave y esponjosa en costra de azúcar, rellena con tacos de chocolate amargo y aromatizada con jengibre y ralladura de limón.

  1.  Kugelhopf: pan dulce de Alemania, nuestra versión es de Alsacia, de masa muy suave y esponjosa, mezclada con uvas pasas doradas maceradas en licor, y por supuesto decorado con almendras tostadas y rociado con azúcar glasé.

  1. kugelhopf de tocineta, ajoporro y pimienta: una versión salada del clásico pan alemán de masa suave, esponjosa, muy aromática y de tono dulce que contrasta con la tocineta, la pimienta y el ajoporro, igualmente decorado con almendras tostadas y rociado con azúcar glasé.

  1. Trenza de cambur y granola con dátiles y nueces: trenza de miga densa y húmeda, con mucha granola, dátiles y nueces tostadas, rociada con azúcar morena y canela.

  1. Rosca de ponche y conchitas de naranja: pan de masa suave y esponjosa hecho con nuestro licor tradicional de navidad, con conchitas de naranja sicilianas.

  1. Estrella de frutos secos: trenza en forma de estrella, de miga densa y húmeda con dátiles pasitas, y muchas  nueces tostadas, rociada con azúcar glasé.

  1. Trenza navideña en costra de azúcar y canela: masa muy suave y esponjosa con trocitos de nueces tostadas, naranjitas sicilianas y conchitas de limón, en costra de azúcar con un toque de canela


Pregunte por sus servicio  delivery en Caracas y a toda Venezuela por MRW.

Disponibles desde ya en la sede del Instituto Europeo del Pan, en Chacao.
Dirección: calle Guaicaipuro, centro comercial metropolitano, local 42, Chacao.

Contacto: teléfonos (0212) 4155333 y 2659306
Correo: infoiepan@gmail.com
Twitter del @IEPANvenezuela: http://twitter.com/IEPANvenezuela
Twitter del @PANA_dero: http://twitter.com/PANA_dero 
Twitter de @golfeadomeloso: http://twitter.com/golfeadomeloso
Página de Facebook del IEPAN: http://on.fb.me/gx6Ijk

You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook