“Palabras al vino” con Leonardo Padrón


El primer invitado es Leonardo Padrón
Iniciamos programa de tertulias “Palabras al vino”



El próximo jueves 2 de febrero arranca el programa de tertulias “Palabras al vino”, que en esta primera oportunidad contará con la presencia del reconocido escritor Leonardo Padrón. 
En esta oportunidad el evento tendrá lugar en Taninos Casa de Vinos, cálida vinoteca ubicada en Las Mercedes (Quinta Gisela, Calle Madrid, entre Caroní y Nueva York, al lado del Restaurante Hereford Grill).


Acogedor espacio de Taninos Casa de Vinos

El evento propone que, mientras los oídos y el alma se deleitan con poemas e historias de Leonardo Padrón, el exclusivo grupo de 20 asistentes disfruten en un ambiente de intimidad de los reconocidos y muy premiados vinos Loma Larga, provenientes de una bodega chilena ampliamente reconocida como la viña líder en tintos de clima frío. Los caldos tendrán generosas armonías con tapas elaboradas con Tartar de salmón, Paté Campagna con confitura de ají dulce y pan sueco, Paté a las finas hierbas, confitura de cebolla morada y pan negro, acompañados con variados ingredientes, entre otros manjares.


Entre los vinos Loma del Valle que serán catados hay Sauvignon Blanc, Malbec y Syrah. El recibimiento será burbujeante a partir de las 7:30 pm y el comienzo puntual se dará a las 8 pm.
Leonardo Padrón es reconocido poeta, guionista y periodista. Su serie de radio y libros “Los imposibles” nos han hecho viajar de la risa a la lágrima. “Palabras al vino” será espacio propicio para escuchar en la voz del propio Padrón poemas de sus muchos libros, pero especialmente del más reciente: “Métodos de la lluvia”.
Señalaba Leonardo Padrón en un entrevista realizada por el diario Tal Cual a finales del año pasado: “En Métodos de la lluvia prevalece la desazón ante ese manuscrito oscuro que es el olvido o los desalojos de la edad. El tiempo es quizás el gran tema. Pero también, ciertamente, ocurre el país en estos poemas. Ni siquiera en las instancias aparentemente más lejanas deja de llover este país dentro de uno. En todo caso, como lo dijo Rafael Cadenas, ‘La realidad es el Todo’”.



Valor por participante: 350 Bf, incluye degustación de 3 vinos de Loma del Valle, con sus respectivas tapas.


Para reservaciones e información pueden comunicarse a través del correo  infoelgustoesmio@gmail.com o al teléfono 0412-6080749
Evento organizado por: Marta E. González y Jacqueline Goldberg

Entradas populares