Helena Ibarra y todo su equipo editorial ganan en Gourmand Award

marzo 11, 2012


foto tomada en el  2010


Cuando se lleva a cabo un proyecto como este, la mayoría de la gente no sabe la el equipo que hay detrás, a quien también quiero hacer reconocimiento, porque el diseñar un libro no es oficio fácil. Hay muchos factores que influyen en ello para que resulte una edición de alta calidad en contenido de texto, tratado de las imágenes, diseño visual, diagramación y el proceso final, una impresión perfecta.

Mis felicitaciones a todo el equipo de Cocina Extraordinaria, diseñado por uno de nuestros mejores diseñadores gráficos, especializado en libros, merecedor anteriormente de varios premios, a los fotográfos Rodrigo Benavides, Andrés Manner, Federica Rodner, Marco Aguilar y Fran Beaufrand quienes nos obsequian setenta y cuatro recetas en cinco capítulos con imágenes bellamente logradas, todos ellos por cierto de reconocida trayectoria en su ámbito y editado por Editorial Villanueva.

Para la fecha de postear esta nota no conseguí ninguna imagen que le haga honor a tan buen trabajo, por lo tanto solo les daré el link en donde se habla de Gourmand Award.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook