3 abr. 2012

Tributo a Whitney Houston 12 de Mayo a través del vino




La Academía de Sommelier de Venezuela nos envía su programación de catas en las que algunos temas son punto de partida para llevar a los profesionales y entusiastas a disfrutar del vino.

En esta oportunidad rendirán homenaje a la desparecida Whitney Houston,  Dayana Médina, Directora de la Academia con una personalidad romántica y admiradora de la discografía de Whitney Houston  acompañará a Ingrid Robles en esta nueva experiencia, juntas armonizarán la pasión, el sentimiento, la fuerza, la determinación y la voz de quien en vida era capaz de disparar los sentidos de quien la escuchase con solo emitir una nota.

Se degustaran 5 vinos cada uno perfectamente armonizado con una canción de Whitney Houston acompañados cada uno con un entremés, deleitándonos en una noche de luces y magia, intentando transportándonos a los 80, 90, y 2000.

Pasearán  a los asistentes por vinos que evoquen el amor, la seducción, la nostalgia y erotismo a través de diferentes cepas, que serán  analizadas a través de los vino, para hacerlo al estilo americano en honor a la trayectoria de esta estrella.

La cita será el sábado 12 de Mayo en las instalaciones de la Academia de Sommeliers de Venezuela a las 7 de la noche.
El costo de esta actividad será de Bs.250 por persona para reservar por los teléfonos: 2372263/ dayanamed@gmail.com