Magma abre en Caracas prometiendo experiencias místicas

mayo 30, 2012




El 23 de mayo, fui invitada a la inauguración de un nuevo espacio en Altamira, se llama Magma, de acuerdo a los empresarios su nombre está inspirado en la lava que brota desde el interior de un volcán provocando una experiencia mística.

El lugar es de esos sitios que sus espacios están diseñados con diversidad de estilo, buscando un ambiente ecléctico, con una atrevida mezcla de estilos y varios ambientes, un lobby o sala de espera, un restaurante y en la parte de atrás un longe en donde ofertan noches lúdicas rodeado de telas azules que podrían representar en un teatro la atmósfera celestial para ascender a las alucinaciones, decorado con una gran imagen de la deidad Shiva, como para sumergirse con dos vinos de más en una dimensión que se juntan lo sagrado con lo profano.

De acuerdo a Chef Raniolo, “pretende hacer que el comensal viva una experiencia mística e inolvidable, sorprendiendo su paladar y despertando todos sus sentidos” con un elaborado y súper exótico menú que sin duda requiere una apertura de nuestros paladares para captar el concepto que se proponen, que no es nada convencional.

De hecho, quedé en regresar con un amigo y colega de estas lides, de pasearse por el mundo probando platos para escribir, lo convidé ir una noche al longe a escuchar la propuesta musical de las mezclas de la DJ y probar la variedad de cócteles, practicando otros métodos que no sean la meditación, buscandouna experiencia religiosa.



El Menú

Romance en el Caribe
Serpentinas de pargo, rellena de vegetales bañados en una salsa de frutos del mar con un ligero toque de perlas de tapioca.
Sopa para Enamorados
Vegetales en dados cocidos en un fondo fumet (caldo de pescado),
decorado con pescado grillado y esferas de arroz jazmín.
Misterio de Eros
Mezclum de lechugas con un toque de aguacate, salmón y gambas ahumadas, aderezadas con una salsa de morrón y piñones.
Placer Profundo
 Suprema de ave al grill rellena con vegetales salteados, bañados con salsa de fresa y morrón, con un espejo de chocolate venezolano y fideos de semillas de amapolas.



El local está ubicado en la avenida San Juan Bosco, edificio Torbes, Planta Baja, urbanización Altamira.
VALET PARKING

You Might Also Like

3 comentarios

Like us on Facebook