Mercado DOC, una escenificación de un mercado en España

mayo 14, 2012






Me enviaron esta información que quiero compartir con ustedes, es definitivo que Caracas todos los días se reinventa, aquí si pasan muchas cosas, mas de lo que la gente cree, nos hemos vuelto creativos, adaptadores, interpretes, copiones y también originales a la hora de implementar actividades. No siempre de lo mismo, eso decimos algunos, ya para complacer a los que buscan nuevas opciones, lo que faltaba en Caracas, hacer un evento que nos traslade al conocido y turístico Mercado San Miguel, que todo el que ha ido a Madrid no se lo pela.
Pues bien, me cuentan sus organizadores que prometen llevarnos a viajar, sin necesidad de moverse de la ciudad durante cinco días en la terraza a cierto abierto del Tolón a vivir una experiencia inspirada en los espacios del famoso mundialmente mercado. La fiesta de sibaritas será desde el 30 de mayo hasta el 3 de junio.
El MercaD.O.C , cuyo nombre es inspirado en el calificativo es usado para proteger ciertos alimentos que, que se producen en una zona determinada, contra productores de otras zonas que quisieran aprovechar el buen nombre que han creado los originales, en un largo tiempo de fabricación o cultivo. De alguna manera garantiza calidad al consumidor, ofrecerá mas la posibilidad de conocer y comprar de más de 30 expositores quienes ofrecerán diversos productos gourmet, de alta calidad tales como embutidos, quesos, chocolates, mermeladas, dulcería fina entre otros tantos productos.
Y si lo que quieres es ir a Tapear, pues como el mismísimo mercado de San Miguel, allí podrás comprar algunos platos y vinos para degustar en el mismo sitio.
El MercaDOC está abierto al público, es decir no hay que pagar entrada,pero si  se quiere probar vinos y tapear, se puede adquirir una tickera por 150 Bs.F, lo cual le da derecho a una copa obsequio del evento, 05 tickets para vino y 01 ticket para tapas, más 01 agua mineral cortesía de Nevada, y cupones de descuento en tiendas y restaurantes del Tolón.
Para amenizarlo, tendremos videos musicale con un VJ más grupos de música y baile (flamenco, tango).
Para actividades más individuales como catas, degustaciones, cursos y reuniones corporativas, tendremos una carpa acondicionada que funcionará como salón.
Contacto: Luis Elías Rodríguez P., creador de la Viña del Señor, y El Vino Toma Caracas. (0212 2621747).
Pueden contactarnos a través de Twitter: @elmercadoc ,
Facebook: elmercadoc,
Correo electronico: info@elmercadoc.com

PRENSA: Ángela Oráa  angela.oraa@gmail.com   0416-6307105

De acuerdo a la información recibida genera muchas expectativas, les deseo mucho éxito y ojalá no sea otro bazar más.
 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook