5ta. Muestra Internacional de Vinos Premium en Caracas

junio 06, 2012


Del 15 al 16 de junio SOLO LOS MEJORES




Otro de los eventos que se ha vuelto emblemático en la ciudad de Caracas es la muestra internacional de Vinos Premiun, evento que se llevará a cabo en esta oportunidad en el Salón Manuel Quintana Castillo del Hotel Reinassance. Desde la 05 p.m. hasta las 11 p.m con un valor de las degustaciones de  Bs. 390 p/p.

Nuevamente los vinos del Viejo Mundo y Nuevo Mundo tendrán la oportunidad de conocer etiquetas de todos los niveles tanto en precios como en calidad, con la posibilidad de estar más involucrado e informado sobre el tema con la presencia de personalidades, representantes de las distribuidoras en donde darán toda la información que los entusiastas del vino desean.
Sólo los Mejores, es un espacio concebido para el conocimiento y la degustación producido por el especialista en vinos Vladimir Viloria.
De acuerdo a la información recibida este evento está conceptualizado para –aficionados ya iniciados y de alto poder adquisitivo- con el fin de exponer y degustar lo mejor de la oferta presente en Venezuela, vinos que destacan por su excelente calidad y por su carácter y condición de productos Premium y Ultra Premium.

Etiquetas de Argentina, Uruguay, Chile, España, Italia, Francia y Portugal, que están presentes en el mercado nacional con Vinos tintos, blancos, rosados, espumosos, dulces y fortificados, prometen la posibilidad de mostrarse y lucirse ante los mejores paladares del país.

En la programación de esta oportunidad habrán cuatro catas estelares, solo para 30 personas, dirigidas por Vladimir Viloria, estas son:
1.- Cata vertical del Barbaresco de Angelo Gaja, cosechas, 1999, 2004, 2005, y 2008
2.- Angelo Gaja o el Piemonte reinventado
3.- El otro rostro de Toscana
4.- Ribera del Duero de lujo

Para reservaciones de cupos e información sobre las catas, favor escribir a manchadevinoproducciones@gmail.com, o llamar al celular 0424-257.8763.

Twitter: @LosMejoresVinos

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook