CITE GOURMET & BAR, para comer hasta que te sacies

junio 01, 2012





En estos tiempos donde la posibilidad de almorzar con tranquilidad se ha vuelto una utopía, recomiendo esta opción, un lugar fresco, con una abierta vista, una amplia posibilidad para degustar a la mejor manera de un goloso, sin necesidad de salir del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

Cité Gourmet se anota con una alternativa gastronómica a partir de ahora, ofreciendo una gran variedad de opciones en sopas, cremas, ensaladas, pastas, carnes, pollos, pescados y variedad de contornos como arroz, papás y plátanos en diversas presentaciones; además de unos sabrosos postres para cerrar, presentando el formato "all you can eat" donde el comensal podrá comer todo lo que quiera por un solo precio de BsF. 97,oo, en el horario de los mediodías, abierto al público desde las 12 hasta las 3 pm.



CITE GOURMET & BAR, es un restaurante ubicado en la Terraza del CCCT, con una propuesta gastronómica donde resaltan los sabores más auténticos de la cocina contemporánea. El local presenta dos ambientes, uno interior de ambiente clásico y otro exterior inspirado en el relax de un Lounge, donde se puede disfrutar de una hermosa vista de la ciudad de Caracas.
Además, debido a su tamaño, ubicación y calidad de la atención es una alternativa para realizar eventos corporativos y sociales, puedes seguirlos en twitter por su cuenta @citegourmet

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook