En vinos, los D.O más importantes de España, llegan a Venezuela




En un encuentro muy íntimo, un grupo de degustadores y catadores de vinos, fuimos invitados por Araex & Spanish Fine Wine  a degustar una amplia lista de vinos próximos a llegar importados por Solovinos c.a. y distribuidores por Taninos Casa de Vinos.

El grupo Araex & Spanish Fine Wines, fue fundado en 1993, y forma el mayor grupo de Bodegas Independientes de España actuando como exportador común de los 12 productores, establecidos en las DOs más importantes de España.
Entre sus reconocimientos está en el 2009 el premio a la Mayor Actividad Exportadora de España otorgado por el periódico Mercados del Vino y la Distribución.

El Ministerio de Agricultura también ha reconocido la labor de Araex y Spanish Fine Wines al concederle en 2001 el Premio a la Mejor Empresa Alimentaria Española, modalidad exportación.
Entre los vinos que pudimos degustar están los de Val de Vid, Pazo de Señoras, Bodegas Muñoz, Bodegas Altos de Rioja, Bodegas Bai Gorri, Bodegas Amaren y Bodegas Dominio de Cair.

Una degustación marcada por características sustanciales de cada Bodega y cada región que vale la pena que vaya haciendo post a post las notas de cata de cada uno de los vinos que hemos probados.

Una presentación de Araex & Spanish Fine Wines en Youtube, está en Inglés, pero vale la pena darle una mirada.





Entradas populares