Café con estilo neoyorkino en Panamá

julio 13, 2012





En la zona de El Cangrejo, en Panamá hay un lugar que me acuerda mucho a Los Palos Grandes de Caracas, Venezuela, se llama New York Bagel Café, es un lugar informal y muy acogedor, allí puedes disfrutar de la tranquilidad de sentarte a comer Bagel en muchos sabores y cafés con derecho al refill. Además puedes comer Hamburguesas, perros calientes, sopas, ensaladas

Me agrada mucho el hecho que uno puede ir con su laptop a sentarse a trabajar tranquilamente, sin ningún miedo de ser asaltado, con solo comprar un café o desayuno  puedes  sentarte a una reunión de trabajo, escribir o leer simplemente.

Quizás lo que más me ha gustado del sitio es que me ha ayudado a descontaminarme un poco del miedo a ser asaltado que se vive en Venezuela, situación muy lamentable para quienes nos gusta disfrutar de lugares públicos.
El menú no es distinto a cualquier café norteamericano, la decoración es muy sencilla y urbana, pero tiene una magia que se llama “tomarse un café con tranquilidad”. Situación que sin darnos cuenta hemos dejado marchar. 







You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook