El Festival MilSabores El Hatillo, 20, 21 y 22 de Julio


En un pueblo bonito, sabroso y divertido




Si hay un lugar que está lleno de encantos y posibilidades, es el pueblo de El Hatillo en el Estado Miranda, Venezuela.
Allí se consigue de todo, y lo que más me gusta es que puedes estacionar tu carro y recorrerlo a pie, como se vivía antes, que obliga a la calma y observación.
Para este fin de semana, Mil Sabores, la empresa de María Luisa Ríos, ha tenido una iniciativa de producir El Festival MilSabores, con una programación variada y divertida.
En esta oportunidad los mejores restaurantes de El Hatillo ofrecerán un Menú MilSabores con sus creaciones culinarias más emblemáticas y a precios muy especiales.

Una BODEGUITA MilSabores se instalará en Muza Art Lounge para deleitar a los amantes de los sabores más originales para degustarlos en el lugar y llevar a casa.

En la Terraza de Hannsi se desarrollarán actividades guiadas y relacionadas con temas gastronómicos, como la creación de mandalas, figuras en plastilina, cuentacuentos y charlas con autores de libros. Reconocidos artistas plásticos también participarán con impresionantes sorpresas.

Entre los restaurantes participantes están El Hajillo´s quien da su cena inaugural con un menú de sabores venezolanos, recomendado con los ojos cerrados.

Il Grillo con una extraordinaria muestra de arte y el peruano Marará del Piso 5 del Paseo El Hatillo.

Bananas entre su arte y coctelería en la Casita Azul en la Plaza Bolívar.

El mediterráneo Olio en la Calle Santa Rosalía con Bella Vista, Muza con Una BODEGUITA frente a Hannsi durante el día y un rumbón en las noches.

Cilanttro con el artista plástico José Luis Blanco y un menú afrodisíaco desde el brunch hasta la cena en la Plaza SucreHannsi  -en la Calle Bolívar- con sus picantes de Amazonas, chocolates venezolanos, los mejores puros de la ciudad y sus cafés especiales.

En Muza Art Lounge estará el sábado 21 y domingo 22 de 11.00 AM a 6.00 PM una BODEGUITA, con los originales y exóticos sabores de famosos y nuevos artesanos gourmet como son los extraordinarios y variados picantes de Maestro Ajicero, los quesos madurados de José María Padial y Eva Gueron de Turgua, los chutneys y masalas de Masala Sabe Bien por Clive Birtcher, los ricos Bizcochos La Nonna, los bombones de Choco Sakina, Conchidelicias

Camelia Casa de Tés, las ediciones limitadas de sales y ponquecitos de La Granjita Postmoderna.

La Rana Encantada, contando cuentos de sabores, y Cristmar Mendoza de Enlazados concentrando a la gente alrededor de la realización de sabrosos mandalas. En Hannsi también estará Pietro Carbonne dictando una charla sobre barismo.

Las actividades están diseñadas para desarrollar los días sábado 21 y domingo 22 con toda la familia. Las actividades se desarrollarán entre las 10.00 de la mañana y las 4.00 de la tarde.

El Festival MilSabores apoya a la fundación Hatillo Sonrie. Anexamos la información que ellos  ofrecen.




La Alcaldía de El Hatillo apoya con buena voluntad al Festival MilSabores El Hatillo.
Para más información María Luisa Ríos  www.milsabores.net, @milsabores @FESTMilSabores y milsabores@gmail.com.  Cel: 0412-802.8594 y 0412-081.6036.
Hatillo Sonrie
Nació en el mes de Noviembre del año 2010 haciendo servicio social tanto para niños, como animalitos abandonados, síguelos por twitter y apoya esta buena causa @HatilloSonrie





Entradas populares