6 jul. 2012

Festival Gourmet Internacional del 12 al 15 de julio




Amplia gama de artesanos y firmas comerciales
mostrarán su producción en el Festival Gourmet Internacional del 12 al 15 de julio

Faltan pocos días para dar inicio a un buen encuentro del mundo de la gastronomía en Caracas.
En esta oportunidad una amplia gama de artículos y servicios podrán adquirirse en el Festival Gourmet Internacional dada la participación de muchos artesanos nacionales y empresas comerciales e industriales que mostrarán una variedad de productos que deleitarán a los asistentes y satisfarán las necesidades de los chefs y personas ligadas al sector.

El Festival Gourmet Internacional se realizará entre el 12 y el 15 de julio en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas, CIEC con la organización de la empresa líder en ferias y exposiciones especializadas, Grupo Confex.

Una vez más, se abrirán espacios para que los emprendedores y productores artesanales tengan cabida en este encuentro gastronómico, como una excelente opción para abrir oportunidades de negocios y dar a conocer aún más sus marcas.

Entre los artesanos que tomarán el CIEC figuran Trade Food 2005, con su dulce de batata; Procesadora de Lácteos Las Palmitas, con sus tradicionales quesos,  leches de cabra y 20 productos más; mieles Alvearium, que llevará sales saborizadas, mieles Alvearium y La Limeñita; así como picantes y aceites. También estará Sazón Procesadora, con sus conservas naturales envasadas en vidrio y Soluciones Agrícolas 21, con sus especias y condimentos, quesos de telita, mozarella y mermeladas; entre otros.

Adicionalmente, Distribuidora Arpegio Chocolates y Dulces mostrará sus dulces artesanales; Distribuidora Giordano presentará sus quesos, embutidos, aceites y leches; Carmen Rondón deleitará al público con sus tortas, delicateses, tomates secos, berenjenas y terrinas; Celina Jiménez hará lo propio con sus antipastos, pasta y salsas artesanales, Petit Plaisir y empanadas chilenas gourmet, Exportación y comercialización de alimentos y bebidas ICAB se lucirá con sus bebidas de AOE Vera, entre otros.

No faltarán firmas orientadas a suplir las necesidades de los chefs y cocineros; entre ellas, Corporación Rodella (Suecos Birkis), Importadora Villa Plancha, Manufacturas Kakao & Kotton; BMS Solutions y la Boutique del Médico y del Chef, entre otras.

Valor de la entrada: 200 Bf por día