REALIZARÁN DIPLOMADO DE VINOS Y SOMMELLERIE

julio 06, 2012





Como una excelente opción para aquellas personas que son amantes del mundo del vino, sus actividades y su contexto, se abre El Diplomado de Vinos y Sommellerie.

El Diplomado de Vinos y Sommellerie está estructurado bajo el concepto de la práctica, ofreciendo las experiencias de aprendizaje que permiten el dominio de los contenidos y estrategias de enseñanza inherentes al profundo y complejo, mas no difícil  tema de los vinos y el servicio del sommelier.
Está dirigido a:
-        Profesionales y estudiantes vinculados al sector de la hospitalidad particularmente los conexos con la gestión y operación de organizaciones del sector de alimentos y bebidas interesados en profundizar sus conocimientos del sector al cual ya se relacionan.
-        Apasionados del tema interesados en completar sus conocimientos relacionados con el complejo mundo del vino.
-        Emprendedores con idea de incursionar en la gestión y operación de empresas de alimentos y bebidas de manera de consolidar y concretar su idea.
-        Profesionales: especialistas en diversas disciplinas  que deseen profundizar su conocimiento sobre el  tema de vinos y el servicio de sommelier.

La duración del diplomado está diseñada en 128  horas repartidas en clases semanales los martes y miércoles de 6:30 a 9:30 pm. Y un sábado al mes de 10:00am a 3:00pm.

Adicionalmente, como valor agregado se presentarán invitados conocedores del tema, que conocen las tendencias del mercado, salud, comercialización, innovaciones, entre otros a manera de conversatorios quienes con su presencia dejarán parte de su experiencia a los participantes, enriqueciendo sus conocimientos.

Este Diplomado de Vinos y Sommellerie  es una alianza entre la Academia de Sommeliers de Venezuela (ASV) y la USB bajo los auspicios de Asociación Venezolana de Someliers.

 REQUISITOS DE ADMISIÓN.
-Mayor de edad.
-Copia de la cédula de Identidad.
-Foto tipo carnet.
-Título de Licenciado, Técnico o Bachiller.

REQUISITOS DE EGRESO.
Asistir, como mínimo, al 80% de las clases por cada módulo del Diplomado.
Aprobar todos los módulos con un mínimo de 14 puntos en las evaluaciones realizadas. Cuando un participante no logre obtener esta calificación mínima, tendrá derecho a una actividad especial de recuperación a fin de cumplir con esta exigencia


HORARIOS: Martes y Miércoles  de 6:30  a 9:30 pm
INICIO: MARTES 17 DE JULIO DEL 2012
INVERSION: 9.000 Bs F
FORMA DE PAGO: Inicial 30% 2.700 Bs
3 pagos de 2.100 Bs (agosto, septiembre y octubre)

Para solicitar mayor información: asommeliervenezuela@gmail.com



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook